Cursos para Fisioterapeutas

CONTENIDO EN ELABORACIÓN: SE PUBLICARÁ PRÓXIMAMENTE

Cursos para fisioterapeutas Gijón Asturias Oviedo. Cursos fisioterapia. Formación presencial. Alimentación en Fisioterapia, Apiterapia Clínica, Evaluación y Tratatamiento del Sistema Neuromiofascial, Kinesiología Holística Aplicada, Mesoterapia en Fisioterapia, Fisiojump, Vendaje Neuromuscular (Kinesiotaping), Comunicación Emocional para Fisioterapeutas, Fisioterapia en el Cólico del Lactante.

Cursos para fisioterapeutas Gijón

Nuestras tarifas están adaptadas a los tiempos que corren, te ofrecemos formación de alta calidad a un precio asequible. Te damos facilidades en los pagos de los cursos, reserva tu plaza en el curso que desees y paga el resto del precio en cómodos plazos que se ajusten a tu economía.

Una vez realizado el curso, no perderemos el contacto, además te ofrecemos la posibilidad de repetir el curso en cualquier momento y de manera gratuita, algo que no podrás encontrar en ningún otro centro de formación para fisioterapeutas. Cursos para fisioterapeutas Gijón.

Tratamos de recrear un ambiente familiar en nuestros cursos y para ello qué mejor manera que compartir el momento del desayuno con los compañeros, y corre a nuestra cuenta. Cursos para fisioterapeutas Gijón. Con tu inscripción en cualquier curso, podrás acudir de manera gratuita a cualquiera de nuestros talleres, como el de Fisioterapia o el de Fisiojump…

Para inscribirte en los Cursos para fisioterapeutas Gijón debes rellenar el formulario que encontrarás en este enlace y ahí te explicamos paso a paso lo que debes hacer, siempre puedes llamarnos en caso de que haya algo que no entiendas. También funcionamos como clínica de Fisioterapia con estos cuatro servicios: Apiterapia, Actividades en Sala, Nutrición y Fisioterapia. Cursos para fisioterapeutas Gijón

Puedes encontrarnos en Calle Los Andes, 49 Bajo. En Gijón. Puedes llamarnos a los números 984 294 560 – 627 98 92 48. O escribirnos a secretaria@fisiocamp.com. También puedes visitarnos en nuestros perfiles sociales. Estamos abiertos de 09:00 a 18:00 horas para atenderte personalmente en nuestras instalaciones y que puedes verlas antes de decidirte por nosotros. Cursos para fisioterapeutas Gijón