FISIOTERAPIA

La Clínica Fisiocamp (antigua Clínica Cuatro Caminos) abrió sus puertas en el año 2006 de la mano de Carlos Vázquez, fisioterapeuta colegiado 735 (Principado de Asturias).

Llevamos por tanto más de 14 años cuidando y protegiendo la salud de todas aquellas personas que se acercan a nosotros, especialmente de la ciudad de Gijón, pero también del resto de Asturias e incluso de fuera de la región.  En total más de 3 mil pacientes han pasado por nuestras manos,  llegando a nosotros fundamentalmente, por el boca a boca.

Aunque inicialmente solo hacíamos fisioterapia y terapias afines, en los últimos años hemos ampliado el repertorio de la Clínica con clases de Pilates, Yoga y Feldenkrais.

Estos 3 métodos gimnástico-terapéuticos, cada uno con sus características propias, ofrecen beneficios contrastados para la salud, como son la mejora de la postura, la disminución del dolor o la relajación física y mental, por citar solo algunos ejemplos.

En Fisiocamp hacemos un estudio de la salud de la persona y recomendamos la actividad que mejor se adapta a sus necesidades.

En la Clínica Fisiocamp NO utilizamos aparatos del tipo infrarrojos, corrientes, ultrasonidos o láser, que requieren de muchas sesiones para que puedan tener algún efecto positivo en los tejidos del paciente.

Nuestro trabajo es siempre manual, aplicando técnicas avanzadas de Inducción Miofascial y Osteopatía, tanto a nivel musculo-esquelético como craneal y visceral. También utilizamos agujas de acupuntura para la punción de Puntos Gatillo Miofasciales, presentes frecuentemente cuando hay dolor.

Con la Fisioterapia y el resto de terapias manuales podemos tratar los siguientes problemas de salud:

Esguinces agudos y crónicos.

Tendinitis (tendinopatías).

Fascitis.

Contracturas, tensiones o sobrecargas musculares.

Puntos Gatillo Miofasciales.

Dolor de espalda agudo o subagudo, lumbar, dorsal, cervical.

Hombro doloroso.

Epicondilitis / Epitrocleitis (dolor e inflamación del codo).

Lesiones deportivas.

Adherencias miofasciales.

CLIENTES SATISFECHOS

💬 ¿Necesitas ayuda?
¡HOLA! 👋 Gracias por tu visita a la Web Fisiocamp.
¿Podemos ayudarte en algo?