Contacto y Dudas

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Fisiocamp?

Fisiocamp es un campus para fisioterapeutas y estudiantes de último curso, que combina formación de alta calidad con actividades de ocio y tiempo libre. Formación y diversión a partes iguales, en un entorno natural y entrañable.

¿A quién está dirigido Fisiocamp?

Aunque puede participar cualquier fisioterapeuta, Fisiocamp está especialmente dirigido a los recién diplomados. La formación recibida durante el campus  otorgará al alumno unos conocimientos -además de diplomas y créditos- que le dará una ventaja a la hora de entrar en el mundo laboral, tanto público como privado. Además de esto vivirá una experiencia divertida, intensa e inolvidable.

¿Qué incluye el precio?

El precio incluye la participación en los cursos, apuntes, diplomas, alojamiento en cabañas de madera, pensión completa (desayuno, comida y cena) participación en todas las actividades de ocio y tiempo libre, viaje a salamanca, etc.

¿Cómo realizo la inscripción?

Rellena este formulario y sigue las instrucciones.

¿Qué NO incluye el precio?

El precio no incluye el traslado al lugar donde se desarrolla Fisiocamp (Centro de Turismo Activo de Guijo de Avila), pero si no tienes coche, ni nadie que te lleve, puedes llegar hasta Salamanca en autocar o en tren y nosotros te vamos a buscar allí. Al finalizar el campus, te podemos llevar de nuevo a Salamanca.

¿Los cursos están acreditados?

Todos nuestros cursos están impartidos por profesores de reconocido prestigio y amplia experiencia. Además están acreditados por la Comisión de Formación Continuada y son válidos en todo el territorio nacional, para oposiciones y bolsas de trabajo.

¿Si no me interesa alguno de los cursos, ¿me lo descuentan del precio?

No, ten en cuenta que el precio ya va muy ajustado, por lo que te sale igual hacer los cuatro cursos que hacer tres o menos.

¿Puedo asistir a solo una parte del Campus?

Esto dependerá del número de inscritos. En caso de que quedasen plazas libres, se podría estudiar esa posibilidad, y te daríamos un presupuesto.

¿Qué tengo que llevar al Campus?

Deberás llevar ropa para dos semanas sin olvidar toalla, bañador, chanclas, aseo personal, etc. Por la noche refresca un poco así que tenlo en cuenta para meter algo de abrigo.

Si al final no puedo ir, ¿me devuelven el dinero?

, te devolvemos el 100%. Te pedimos, eso sí, que nos lo comuniques con la mayor antelación posible, para que podamos cubrir la plaza.

Localización

Lugar de realización del Campus
CENTRO DE TURISMO ACTIVO

Camino del río s/n.

Guijo de Ávila, Salamanca.

+34 627 989 248

Para cualquier consulta, contacta con nosotros

Por teléfono al +34 627 98 92 48 o rellenando este formulario: