Clínica de Fisioterapia Fisiocamp 627 989 248 contacto@fisiocamp.com

Hola ,buenos días, mi nombre es pilar,soy fisioterapeuta experta en suelo pélvico y hace unos años me formé en dos de sus cursos de «alimentación en fisioterapia» y en «alimentación embarazo lactancia y primera infancia».
en consulta me sirve de muchos los conocimientos aprendidos, es un tema que me apasiona y me ha enriquecido mucho el asistir aunque fuese online, a sus cursos. He seguido interesada y en continua formación porque es algo que veo de mucha utilidad en nuestros pacientes , yo me dedico en exclusivo a la rama de la mujer y pediatría, y siempre aconsejo mucho de la teoría de sus cursos.
Pero me surge una duda, o bien porque las pacientes lo demandan o bien porque ven que tiene toda la lógica en su recuepración, Me demandan un apoyo de dietas en base a cada etapa nombradas en su curso. ya sea por escrito ya sea mas exclusivo de nuestros cursos.
Mi pregunta o duda es, ¿Con esta formación y como fisioterapeutas especializados en ello, podemos hacer ejemplos de dietas y recomendaciones y que de alguna forma consigan así llevarlo a cabo?
Espero haberme explicado
muchas gracias de antemano
estamos en contacto.